Información de contacto

SPA A DOMICILIO EN BOGOTÁ COLOMBIA

Somos tu mejor alternativa para masajes profesionales

En Spa Envy somos especialistas en tratamientos estéticos y holísticos que te traerán beneficios en el cuidado del cuerpo, mente alma y espíritu. Desarrollamos todos nuestros procesos a través de técnicas terapéuticas que se complementarán ayudando a alcanzar un equilibrio natural en zonas específicas en las que normalmente se acumula la tensión, como la espalda, el cuello, la cabeza y los brazos. Estamos comprometidos a llevarte el spa a tú la puerta casa, para que la sensación de bienestar sea más agradable y placentera, permitiéndote seguir relajado sin la interrupción del ambiente externo.

CONTÁCTENOS
about
Conoce un poco de Massajes Envy

Conoce nuestra misión, visión y valores

shape

Misión

Estamos comprometidos con promover el bienestar de nuestros clientes de manera personalizada, ofreciendo atención y servicios profesionales de la más alta calidad en el área de estética y salud a domicilio, para que así nuestros clientes se sientan bien consigo mismos.

Visión

Convertirnos en líder en el mercado de spa, belleza y salud de la región, a través de la innovación en nuestros procesos y alta tecnología, ofreciendo un estilo de vida preventivo que agrega valor tanto a nuestros clientes como al personal.

Respeto

Nos enfocamos en ofrecer un trato digno e ideal enfocado no solo en nuestros clientes, sino también en nuestros colaboradores.

Innovación

Estamos a la vanguardia de las tendencias del mundo para incluirlos en nuestros procesos y mejorar diariamente la experiencia.

Serviciales

Estamos comprometidos con el cliente, para brindarle la mejor atención a través de la amabilidad, eficiencia y confianza.

Puntualidad

Respetamos el tiempo de nuestros clientes, por eso cumplimos con las horas estimadas de nuestras citas a domicilio.

LUXURY SPA PREMIUM SERVICE

Somos Massages Envy Bogotá

Somos un Spa a Domicilio que abre sus puertas en toda la ciudad de Bogotá, contamos con una amplia experiencia en el mercado nacional en el área de la estética y los métodos terapéuticos. Nos enfocamos en el bienestar de nuestros pacientes, nutriéndolos con experiencias sensitivas que los llevarán a otro nivel. Gestiona tu cita
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋👋
¿En que podemos ayudarle?