Información de contacto

Conoce un poco de nuestros servicios

Masaje Tántrico en Bogotá

shape
Para contextualizar, Tantra es una terminología muy utilizada dentro de la filosofía oriental y hace alusión al desarrollo espiritual de un individuo; es decir, los masajes tántricos tienen como fin la liberación del espíritu y su expansión dentro de los niveles del auto cocimiento. El masaje tantra es una técnica en donde se combina el deseo y la espiritualidad, este tiene su origen desde las tradiciones esotéricas orientales en donde el bienestar del cuerpo físico es de vital importancia para el alma.
El objetivo principal de esta practica es generar y manejar la energía a través de todo el cuerpo, llevándolo a un estado de consciencia junto con la plenitud de sí mismo estimulando zonas erógenas que le permitirá al individuo, el autoconocimiento por medio de las sensaciones.
RECOMENDADO

estándar

60 MINUTOS

Beneficios del masaje Tántrico Envy spa

Conoce los Beneficios

shape

Calma la Ansiedad

Mejora en el proceso de la respiración ya que es esencial para la terapia llevarlo desde el diafragma para sacar la ansiedad y energías negativas acumuladas con anterioridad.

Místico y sensitivo

El masaje tántrico, es místico y sensitivo, ayudando a mantener el equilibrio físico y mental, pues mas que un practica erótica, es una técnica de relajación profunda que ayuda a disminuir la ansiedad y el estrés.

Contacto Humano

Este tipo de masaje se hace a través del contacto, lo que permite favorecer un estado de calma que ayuda a provocar un buen estado de ánimo.

formulario de contacto

Separa tu cita

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋👋
    ¿En que podemos ayudarle?