Masajes Eróticos para Mujeres

s normal vivir en recurrente estrés debido a nuestra rutina o vida diaria ajetreada, los a los problemas hormonales y demás inconvenientes que pueden presentarse. Es por esto en Envy Spa traemos una técnica innovadora de masajes exclusiva para que las mujeres lleguen a otro nivel; combinando la relajación con una experiencia placentera. Consiste en un masaje sensitivo Estimula el cuerpo a través del contacto con la piel es una oportunidad para descubrir tu cuerpo y su capacidad de sentir placer. Esta técnica lleva consigo fundamentos del tantra y los ejecuta con delicadeza especial en la zona diversas del cuerpo de la mujer trayéndole muchos beneficios.

Beneficios:

Descubrirás un mundo nuevo:

Seguro que muchas veces has oído hablar de los masajes eróticos e incluso es posible que tengas tu propia opinión.

No hay nada como invertir en uno mismo:

Hay que hacer un alto en el camino y dedicar tiempo y dinero al bienestar propio. Regálate un masaje a ti mismo y reencuéntrate con tu mejor versión.

Es el regalo ideal

Si quieres sorprender a tu pareja o a la persona que intentas conquistar, el masaje erótico es la prueba definitiva de que te preocupas por su bienestar. Además, es muy original y se sale de los típicos regalos, como las joyas, peluches, relojes, bombones, etc.

  Visítanos!

Carrera 71A 54-15
Normandía |Bogotá

Celular: 301 648 8604

PBX: (1) 601 6405937

Servicios a Domicilio:

24 Horas

Síguenos en REDES: