Información de contacto

Conoce un poco de nuestros servicios

Masajes Deportivos en Bogotá

shape
Este tipo de masaje se describe como un conjunto de técnicas de masajes que permite la preparación y/o recuperación de los tejidos para un futuro esfuerzo de la musculatura, prevención de lesiones a futuro, así como también el mejoramiento de los tejidos musculares previos a un esfuerzo mayor.
Muchos deportistas hacen de esta terapia, parte de su rutina diaria, pues proporciona diversos beneficios a su cuerpo y además de ello al mantenimiento de todas sus fibras musculares y a reducir el nerviosismo que se presenta en ocasiones antes de una competencia deportiva. Es un método terapéutico ideal para aquellos deportistas que requieren mantener su estado físico de la manera mas optima y busca incorporarse dentro de su rutina de cuidado.
RECOMENDADO

estándar

60 MINUTOS

Beneficios del masaje DEPORTIVO envy spa

Conoce los Beneficios

shape

Buena Circulación

Ayuda a prevenir las posibles lesiones, debido a que se produce un estiramiento en las fibras musculares que estimulan favorablemente la circulación del oxígeno por el resto de las fibras.

Relajación Total

Mejora y rehabilita a aquellos pacientes de lesiones que ocasionadas por el sobre esfuerzo del sistema musculas, pues facilita el calentamiento de la temperatura anatómica y reduce notablemente los calambres, las fatigas y los dolores.

Dolencias Musculares

Induce a la relación, lo que genera una sensación de bienestar que mejorara la calidad de vida del paciente que reciba este tipo de masajes, evitando que caiga en la ansiedad o fatiga.

formulario de contacto

Separa tu cita

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋👋
    ¿En que podemos ayudarle?