Información de contacto

Conoce un poco de nuestros servicios

Masajes Sensitivo en Bogotá

shape
Este tipo de técnica terapéutica es realizada por un profesional en masajes, y fácilmente te ayudaran a establecer y fortalecer la conexión que se tiene con nuestro “yo interno”, permitiendo eliminar la sobrecarga que en ocasiones se puede producir en algunos músculos al estar expuestos a situaciones de presión como lo vienen siendo las tensiones de las fibras musculares o inclusive sensaciones de agotamiento y cansancio que viene relacionado al estrés.
Esta terapia, realiza partir de la adecuación de una ambientación especial, aparentando ser un espacio propicio para la meditación o desconexión total con el mundo exterior. Una vez se logra el estado de relajación del paciente, en el masaje se empiezan a utilizar los pulgares profundizando y acentuando mejor en la musculatura.
RECOMENDADO

Precio estándar

$ 200.000 60 MINUTOS

Beneficios del masaje sensitivo envy spa

Conoce los Beneficios

shape

Mejor Circulación

Mejora notablemente el flujo de la circulación sanguínea, ya que permite que se oxigenen todos los músculos, permitiendo que el paciente se note mas esbelto y con definición muscular 100% recomendado para todas las edades.

Liberacion del Estrés

Permite una ligera liberación del estrés, pues se enfoca en que el paciente deje atrás todo tipo de dolencias físicas musculares, que a su vez están asociadas con una constante exposición a situaciones estresantes.

formulario de contacto

Separa tu cita

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋👋
    ¿En que podemos ayudarle?