Información de contacto

Conoce un poco de nuestros servicios

Masajes Relajantes en Bogotá

shape
El masaje relajante que se enfoca en proporcionar bienestar al paciente, esta técnica terapéutica manual se realiza en aquellas partes del cuerpo que presentan algún tipo de dolencia o que suelen ser susceptibles a presentarla, esto con la finalidad de recudir y eliminar todo tipo de tensiones musculares, mejorar la circulación sanguínea y linfática, a través del aumento de endorfinas en el cuerpo aliviando el estrés y demás dolores.
Aunque suelen hacerse con las manos, también es habitual que en ocasiones se hagan uso de los codos o inclusive las rodillas, pues se emplea la presión, fricción o golpeteo rítmico con intensidad en las partes del cuerpo que así lo requieran.
RECOMENDADO

Precio estándar

$ 130.000 60 MINUTOS

Beneficios del masaje relajante envy spa

Conoce los Beneficios

shape

Relajación Total

Su principal beneficio radica en la relajación del cuerpo conjunto con la mente, promoviendo la respiración profunda y eliminando sentimientos de ansiedad.

Buena Circulación

Fortalece la circulación sanguínea, permitiendo que aumente la irrigación sanguínea en todos los órganos y tejidos del cuerpo, creando un sentimiento de bienestar que colabora en la eliminación de toxinas y células muertas, promoviendo el aumento de la energía.

Dolencias Musculares

Otro se sus beneficios es que se acentúa en reducir y hasta eliminar las diversas dolencias musculares que pueda llegar a atener el paciente, así como nudos, tensiones o contracturas musculares.

formulario de contacto

Separa tu cita

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋👋
    ¿En que podemos ayudarle?