Información de contacto

Conoce un poco de nuestros servicios

Masajes Nurú en Bogotá

shape
Este tipo de masaje te llevará a otro tipo de experiencia, pues “Nuru” quiere decir resbaladizo en japonés y esa es la primera característica de este tratamiento. Consiste en una técnica milenaria japonesa, en donde el contacto del cuerpo forma parte de la característica más particular en donde la masajista se encargará de desplazarse por todo el cuerpo del paciente usando a este mismo como herramienta en donde apoyara cada parte de su cuerpo, es decir que no solo se limitará a utilizar sus manos.
Esto permitirá que se produzca una experiencia más única y placentera. Despertando poco a poco los sentidos de la persona que recibe el masaje, al mismo tiempo en que va sintiendo las partes eróticas de la mujer recorriendo su piel.
RECOMENDADO

Masaje Nurú

60 MINUTOS

Beneficios del masaje NURÚ envy spa

Conoce los Beneficios

shape

Anti Estres

El masaje Nuru posee innumerables beneficios para los pacientes, ya que permite disminuir el estrés en gran medida, gracias a toda la aplicación del masaje aplicado propiamente por la terapeuta.

Paz y tranquilidad

Te ayuda llegar a un estado de paz y tranquilidad que culmina en un estado de relajación total. en comparación al masaje tradicional realizado solo con las manos.

Conexión Especial

El nivel de la técnica realizada por este tipo de tratamiento puede permitir al paciente tenga un acercamiento y conexión especial con las diversas sensaciones nuevas y más placenteras.

formulario de contacto

Separa tu cita

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋👋
    ¿En que podemos ayudarle?