Información de contacto

Conoce un poco de nuestros servicios

Limpieza Facial Profunda en Bogotá

shape
La limpieza facial es imprescindible para mantener la higiene de la piel intacta ya que esta suele acumular muchas impurezas y la obstrucción de los poros faciales debido a que se encuentra expuesta a la contaminación constante del medio ambiente y a la secreción de sudor por medio de las glándulas las cuales producen una textura sebácea en la piel.
Envy Spa, notarás los cambios desde la primera sesión, pues trabajamos con los mejores productos de la más alta calidad y con un personal profesional en el ámbito de la estética facial que te harán sentir comodidad y seguridad con este procedimiento relajante e indoloro.
RECOMENDADO

Precio a negociar

$ variable 60 MINUTOS

Beneficios de la Limpieza Facial Profunda

Conoce los Beneficios

shape

Combate el Acne

La limpieza facial regula la producción de grasa en el rostro lo cual evitará la aparición de imperfecciones, acné e inclusive alergias.

Regula el PH

Regula el pH de la piel y reduce las células muertas aumentando la luminosidad de la piel retrasando el envejecimiento y las arrugas.

Piel Saludable

Mejora la oxigenación de la piel, contribuyendo a facilitar la absorción de nutrientes obtenidos por otros productos del uso diario.

formulario de contacto

Separa tu cita

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋👋
    ¿En que podemos ayudarle?