Información de contacto

Conoce un poco de nuestros servicios

Depilación a domicilio en Bogotá

shape
Te ofrecemos el servicio de depilación a domicilio en todos los diversos puntos de la Ciudad, en donde contamos con productos altamente calificados que te ayudaran en el cuidado de tu piel dependiendo de las zonas de tu cuerpo en donde se realiza el procedimiento.
Nuestro servicio se caracteriza por realizarse con rapidez y puntualidad a nivel domiciliario en donde podrás ahorrar tu tiempo en desplazarte a algún punto físico e invertirlo en alguna otra actividad que desees. Porque sabemos que tu agenda es complicada, nos acomodamos a ti para brindarte el mejor servicio estés donde estés a la hora que así lo requieras.
RECOMENDADO

Precio a negociar

$ variable 60 MINUTOS

Beneficios de la depilación a domicilio

Conoce los Beneficios

shape

Retrasa la Depilación

Utilizamos productos de la mas alta calidad que permitirán retrasar la aparición de bello en las zonas depiladas. Ya que se arranca directamente el folículo, que ralentiza óptimamente su crecimiento.

100% Domicilio

Lo mejor de todo es que estamos dispuestos a llegar a donde tu estés para realizar nuestra labor.

Piel Saludable

Nuestros productos también traerán beneficiosa tu piel, pues actúa como un exfoliante que le proporcionara mucha suavidad a tu dermis, eliminando las células muertas adheridas a los tejidos de la piel.

formulario de contacto

Separa tu cita

    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola 👋👋
    ¿En que podemos ayudarle?